viernes, 13 de mayo de 2011

Crítica a la clase de Filosofía


Para empezar, la ausencia de libro y su sustitución por apuntes me parece una buena idea, ya que nos hace ahorrarnos un dinero al no tener que comprar un libro que, en mi caso, no podría servir a mis hermanos pequeños, ya que saldrán otras ediciones en esos años que me llevan de diferencia.
La estructura de la clase es bastante buena en mi opinión, ya que se da toda la materia antes del examen, y se resuelven dudas a la vez que se va explicando la materia.
Por otro lado, se cuenta con trabajos extra que puedan subir la nota final, que me parece muy bien también.

Lo que no me gusta de la clase es la excesiva reprensión que da el profesor ante el mal comportamiento de la clase, ya que en algunos casos, da demasiada importancia a cosas que no la merecen, aunque claro está, que otras veces si la merecen, y en algunos casos, no se presta atención a ellas.

En general, es una clase  que me gusta, ya que pensaba en un principio que iba a ser más aburrida y complicada, por lo que se cuenta, pero luego resulta que no es así, ya que es fácil de seguir a la hora de las explicaciones, gracias a la buena estructuración de los apuntes y las dudas que responde el profesor.
Y respecto a mis resultados, aunque no estoy satisfecho, pero eso se debe a mi falta de esfuerzo, se que pueden ser buenos si dedico mas tiempo a la materia ya que no es muy difícil de comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario